Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
TheMrjpalacios

TRANSMITIENDO LA VERDAD

LA TEORÍA FALSA DE LA TRINIDAD , EL MITO Y LA LEYENDA.

LA TEORÍA FALSA DE LA TRINIDAD , EL MITO Y LA LEYENDA.

LA TEORÍA IMPROBABLE DE LA TRINIDAD ES EL FUNDAMENTO DEL CREDO CATÓLICO Y LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS LO OBEDECEN .

En muchísimas partes, la Biblia recalca que solo hay un Dios, pero nunca dice que Él sea tres en uno, o tres en algún sentido significativo. El número tres no tiene nada que ver con Dios, mientras que el número uno está ligado directamente con Dios. La trinidad es una teoría totalmente ajena a la Santa Escritura.

LA TEORÍA FALSA DE LA TRINIDAD TIENE UN ORIGEN PAGANO , DE DONDE SE INFILTRÓ HACIA LA IGLESIA APÓSTATA CATÓLICA EN EL SIGLO IV , Y DESDE ESTA PLATAFORMA SE PROPAGÓ A CASI TODAS LAS RELIGIONES AUTODENOMINADAS "CRISTIANAS" .

POR ESTA RAZÓN ES QUE LA IGLESIA CATÓLICA LLAMA OFICIALMENTE A LAS RELIGIONES EVANGÉLICAS " HERMANOS SEPARADOS " PUES AUNQUE SE HAN APARTADO DEL CONTROL EJERCIDO POR EL VATICANO , AÚN PERSISTEN EN PRACTICAR EL CULTO A EL DIOS TRINITARIO INVENTADO POR LOS APÓSTATAS CATÓLICOS EN EL CONCILIO DE NICEA,

“EL CREDO DE SAN ATANASIO ( CREDO CATÓLICO)


Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe Católica; el que no la guarde íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre.


Ahora bien, la fe católica es que veneremos a un solo Dios en la Trinidad, y a la Trinidad en la unidad; sin confundir las personas ni separar las sustancias. Porque una es la persona del Padre y el Hijo y otra (también) la del Espíritu Santo; pero el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo tienen una sola divinidad, gloria igual y coeterna majestad. Cual el Padre, tal el Hijo, increado (también) el Espíritu Santo; increado el Padre, increado el Hijo, increado (también) el Espíritu Santo; inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso (también) el Espíritu Santo; eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno (también) el Espíritu Santo.

Como usted podrá observar amable lector, esta enseñanza pagana de las tres personas, genera inmediatamente controversia, confusión, perplejidad, desconcierto y desconfianza. El llamado “Credo de los apóstoles” y el "Credo de Atanasio”, no fueron escritos por los apóstoles de Cristo, porque ellos habían ya muerto muchísimos años atrás. Estos credos sencillamente fueron otro de los engendros del catolicismo romano.

Esta concepción emanada del concilio de Constantinopla, es claramente trinitaria, y además es antibíblica, pues no representa la verdad contenida en las Santas Escrituras, sino el reflejo de pensamientos aislados, que distan “años luz” de la revelación de la verdadera doctrina de los apóstoles y de la verdadera identidad de Jesucristo. La teoría de un dios en tres personas, no tiene raíces en las Escrituras inspiradas por el Espíritu Santo, sino en el politeísmo, en la religión pagana y en la filosofía pagana.

Es similar a las leyendas paganas tales como "SANTA CLAUS" , EL ARBOL DE NAVIDAD, LA ADORACIÓN A MARÍA, EL ALMA INMORTAL Y SU ETERNA TORTURA , EL SIPITÍO , LA MOCUANA O SIGUANABA, ETC ETC

LA TEORÍA FALSA DE LA TRINIDAD , EL MITO Y LA LEYENDA.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post